arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Valeria y Maximiliano (Serie de TV)

4.5
22
votos
Plugin no soportado
Título original
Valeria y Maximiliano (TV Series)
Año
Duración
45 min.
País
México México
Dirección
,
Guion
Nora Aleman
Música
Jesús Blanco
Fotografía
Jesús Blanco
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Televisa S.A. de C.V.
Género
Serie de TV. Drama | Melodrama. Telenovela
Web oficial
http://www.esmas.com/valeria/sinopsis/index.html
Sinopsis
100 episodios (1991-1992). Valeria es una mujer de una belleza especial que jamás ha conocido las carencias económicas ni las privaciones, pues siempre lo ha tenido todo. Esto ha causado que sea un tanto vanidosa, sobre todo con los hombres, por quienes le gusta sentirse admirada y querida. Asimismo, es caprichosa y negada a aceptar su incapacidad por conseguir lo deseado.

Valeria pertenece a la familia Landero, conformada por: Miguel, su padre, importante hombre de negocios y dueño de una casa de bolsa en la Ciudad de México; Blanca, su madre, mujer de gran entereza y profesional de la medicina; Dulce, su hermana mayor, quien posee un carácter encantador, pero con problemas de salud; y Susana, la menor de las tres hermanas, la más rebelde y egoísta.

La historia inicia con la llegada de Patricio Del Val, joven de 30 años que ha vivido los dos últimos años en Alemania. Al enterarse de la noticia, Valeria da por hecho que Patricio viene a casarse con ella; sin embargo, sufre una enorme decepción al saber que es Dulce con quien él quiere contraer matrimonio. Valeria no comprende la actitud de Patricio y decide que evitará la boda de éste con su hermana mayor, ya que no está dispuesta a perder al amor de su vida.

Patricio llega a México acompañado por un amigo, Maximiliano, otro importante hombre de negocios, consciente de que su personalidad es capaz de seducir a cualquier mujer que le atraiga; sin embargo, no hace uso de sus cualidades, y antes que nada le gusta dejar en claro que él no está echo para el matrimonio. Cuando Maximiliano conoce a Valeria queda encantado con su belleza, pero más que eso, con su temperamento explosivo y su caprichosa manera de ser. "Valeria y Maximiliano aborda el interesante tema de la pasión, representado en un singular triángulo amoroso. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados