arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Max Headroom, el hombre de la pantalla (Serie de TV)

Título original
Max Headroom (TV Series)
Año
Duración
60 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
, , , , , , ,
Guion
Grant Craig, Howard Brookner, David G.B. Brown, Michael Cassutt, James Crocker, Adrian Hein, Joe Gannon, Rebecca Parr Cioffi, Martin Pasko, Steve Roberts, Dennis Rolfe, Chris Ruppenthal, Arthur Sellers, Colman deKay
Música
Cory Lerios, Michael Hoenig, Chuck Wild
Fotografía
Paul Goldsmith, Robert M. Stevens
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Chrysalis-Lakeside / Lorimar Productions. Distribuida por Warner Bros. Television
Género
Serie de TV. Ciencia ficción | Cyberpunk
Sinopsis
Serie de TV (1987-1988). 2 temporadas. 14 episodios. La acción transcurría en un mundo futuro donde las cadenas de televisión compiten hasta donde haga falta para alcanzar los mejores índices de audiencia. En el Canal 23, la estrella del momento es Max Headroom (Matt Frewer), un presentador generado por ordenador y que ha sido creado por un genio adolescente llamado Bryce Lynch (Chris Young), el cual aún no lo ha ajustado del todo, razón por la que cuando aparece en pantalla se provocan diversos problemas de emisión. Lo inesperado ocurre cuando Max, dotado de mente propia, se revela contra sus creadores y comienza a aparecer en pantalla en momentos inoportunos para dejar mensajes críticos sobre éstos, algo que tratará de impedir el propio Bryce.
La serie se basó en un especial de televisión basado a su vez en un popular presentador televisivo surgido de un programa británico llamado "The Max Headroom Show". (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados