Preguntas y respuestas
- Título original
- Q & A (Questions & Answers)aka
- AKA
-
- Preguntas sin respuestas
- Año
- 1990
- Duración
- 134 min.
- País
Estados Unidos- Dirección
- Guion
- Sidney Lumet. Novela: Edwin Torres
- Reparto
- Música
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Drama. Intriga | Policíaco. Crimen. Racismo
- Sinopsis
- En medio de las calles neoyorquinas dominadas por la corrupción y la violencia, surge Brennan (Nick Nolte), un policía que utiliza métodos poco ortodoxos. Después de matar a sangre fría a un ladrón de poca monta, alega que ha sido en defensa propia. De la investigación del caso se encarga Reilly (Hutton), el ayudante del fiscal del distrito. La inocencia de Brennan resulta difícil de probar, sobre todo cuando unos testigos claves aparecen asesinados. Todo parece apuntar a que alguien está tratando de encubrir a Brennan. (FILMAFFINITY)
-
Sobre las películas y series similares:Te pueden interesar si te gustó Preguntas y respuestasSimilitud mayor al 75%Similitud entre el 60% y el 75%Similitud entre el 40% y el 60%Similitud menor al 40%
- Premios
-
1990: Globos de Oro: Nominada a Mejor actor de reparto (Armand Assante)
- Críticas
-
-
"Lumet sigue siendo un gran director de actores, una de las pocas razones por las cuales esta mediocre película te atrapa, hasta cierto punto"
-
"Contemplar la corrupción sistemática de 'Q&A' es como ver un accidente de tráfico a cámara lenta: no puedes dejar de mirar"
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leerAñade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana

























