arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Breaking and Entering

6.1
3,868
votos
Plugin no soportado
Título original
Breaking and Entering
Año
Duración
120 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Guion
Anthony Minghella
Música
Gabriel Yared
Fotografía
Benoît Delhomme
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; The Weinstein Company / Miramax / Mirage Entertainment
Género
Drama. Romance | Inmigración. Drama romántico
Web oficial
http://www.terra.es/cine/especiales/breakingandentering/
Sinopsis
Will (Jude Law) y su amigo Sandy (Martin Freeman) dirigen en Londres una floreciente empresa de paisajismo que acaba de mudarse a King’s Cross, el más ambicioso centro de renovación urbana europea. La empresa sufre reiterados robos por parte de una banda de ladrones. Harto de esta situación, Will persigue a uno de ellos hasta el apartamento que comparte con su madre Amira (Juliette Binoche), una refugiada bosnia. Will vive con su novia (Robin Wright), siempre preocupada por su problemática hija adolescente (Poppy Rogers). Inesperadamente, Will se hace amigo de Amira, pero su amistad toma un giro inesperado. (FILMAFFINITY)
Premios
2006: British Independent Film Awards (BIFA): 3 nom., incl. Mejor actriz (Binoche & Wright)
Críticas
  • "Una película conmovedora (...) posee una delicada y desconcertante inteligencia, el tono de liberalismo británico en su más amplia concepción."
  • "Breaking and Entering es una película burguesa, llena de problemas burgueses presentados de un forma burguesa. (...) Minghella suavemente evita las provocaciones, y el realismo."
  • "Binoche ganó un Oscar por 'El paciente inglés', pero por muchos motivos prefiero esta conmovedora interpretación (...) ella es razón suficiente para ver este excesivamente afectado pero absorbente film"
  • "Blockbuster social. (...) un bienintencionado drama de sentimientos que vende emoción antes que mensaje."
  • "El principal escollo es (...) la acumulación de elementos secundarios recolectados a lo largo del camino. (...) Un producto con empaque y 'adulto' (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)."
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados