Luces rojas
- Título original
- Feux rouges
- Año
- 2004
- Duración
- 105 min.
- País
Francia- Dirección
- Guion
- Reparto
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Drama. Thriller | Road Movie. Alcoholismo. Thriller psicológico
- Grupos
- Adaptaciones de Georges Simenon
- Sinopsis
- Un matrimonio francés (Jean-Pierre Darroussin y Carole Bouquet) va a recoger a sus hijos al campamento donde han pasado el verano. Durante el viaje, un episodio trivial de la vida familiar adquiere carácter dramático al hacer estallar las tensiones latentes de la pareja. A mitad de camino, la mujer, una brillante abogada, abandona al marido, un oscuro y resentido empleado de seguros aficionado al alcohol. (FILMAFFINITY)
-
Sobre las películas y series similares:Te pueden interesar si te gustó Luces rojasFichas con pocos votos los resultados pueden no ser muy precisos.Similitud mayor al 75%Similitud entre el 60% y el 75%Similitud entre el 40% y el 60%Similitud menor al 40%
- Premios
-
2004: Festival de Berlín: Sección oficial de largometrajes2004: Premios Independent Spirit: Nominada a Mejor película extranjera
- Críticas
-
-
"Thriller psicológico tenso, atmosférico y de factura impecable"
-
"Darroussin es buenísimo y el director Cedric Kahn convierte la novela seminal de Georges Simenon en un hechizo oscuramente cómico que te clava en el asiento".
-
"Uno de los mejores thrillers que he visto este año: ajustado, tenso e imprevisible"
-
"Un thriller francés elegante e inteligente. La interpretación de Jean-Pierre Darroussin como marido amedrentado es entretenida, y el guión de Kahn aporta ingenio e imaginación a una historia directa"
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leerAñade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
US
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana























