La trenza
- Título original
- La tresseaka
- AKA
-
- The Braid
- Año
- 2023
- Duración
- 115 min.
- País
Francia- Dirección
- Guion
- Reparto
-
Kim Raver- Fotinì Peluso
- Mia Maelzer
Avi Nash
Katharine King
Damon Runyan- Sarah Abbott
Marcel Jeannin
Kenny Wong- Lydia Zadel
- Sarah Camacho
- Emanuela Ventura
- Matthew Alan Taylor
- Ver todos los créditos
- Música
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Drama | Historias cruzadas. Feminismo. Enfermedad. Familia
- Sinopsis
- En India, Smita es una "intocable" de baja casta. Sueña con darle una educación a su hija pequeña y hará todo lo que esté en su mano para que eso suceda, incluso dejar atrás todo lo que conoce en busca de un futuro mejor. En Puglia, Italia, Giulia trabaja en el taller de pelucas de su padre, el último de este tipo en la región. Cuando su padre sufre un grave accidente, descubre que el sustento de su familia está en juego. En Canadá, Sarah es una madre de tres hijos divorciada, y una exitosa abogada cuya identidad se basa completamente en su trabajo. Pero justo cuando espera el ascenso por el que ha estado trabajando toda su carrera, le anuncian que tiene cáncer de mama. (FILMAFFINITY)
-
Sobre las películas y series similares:Te pueden interesar si te gustó La trenzaSimilitud mayor al 75%Similitud entre el 60% y el 75%Similitud entre el 40% y el 60%Similitud menor al 40%
- Posición en rankings FA
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
US
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana















