Un détour par Diane
- Título original
- Un détour par Diane
- Año
- 2026
- Duración
- 91 min.
- País
Bélgica- Dirección
- Guion
- Reparto
- Música
- Fotografía
- Compañías
- Coproducción Bélgica-Francia;
- Género
- Drama | Abusos sexuales. Maternidad. Feminismo
- Sinopsis
- Diane odia y, al mismo tiempo, desea a los hombres. Su madre fue violada tres años antes de que Diane naciera. Al enterarse de ello, Diane busca venganza, mientras que su madre quiere seguir adelante siendo ella misma. Surge un conflicto entre recordar y olvidar.
- Premios
-
2026: Festival de Venecia: Mejor película (Orizzonti).
- Críticas
-
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que otros usuarios la leanAñade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
US
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana






