Viva lo imposible TV
- Título original
- Estudio 1: Viva lo imposible
- Año
- 1973
- Duración
- 92 min.
- País
España- Dirección
- Guion
- Reparto
- Compañías
- Género
- Comedia | Telefilm. Teatro
- Grupos
- Estudio 1 | Adaptaciones de Miguel Mihura | Adaptaciones de Joaquín Calvo Sotelo
- Sinopsis
- Don Sabino López es un gris funcionario que, harto de una monótona y triste vida en la que su salario apenas le llega para subsistir, decide abandonar su trabajo, su ciudad y romper con todo para unirse, junto a sus hijos, a un circo ambulante. La vida errante, sin embargo, no es tan divertida como todos ellos esperaban, ya que hasta los mismos artistas del circo están también cansados del continuo viajar sin un hogar propio ni un sueldo fijo. Por todo ello, los hijos comienzan a considerar la vuelta a su situación anterior, idea frente a la que solo don Sabino se sigue resistiendo.
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leerAñade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
US
Canadá
México
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana
















