Haz click aquí para copiar la URL

Las niñas

Votación
6.2
13,292
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Suscripción
Alquiler
Compra
Críticas profesionales
Título original
Las niñas
Año
Duración
100 min.
País
España España
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Drama | Infancia. Adolescencia. Años 90. Colegios & Universidad
Sinopsis
Año 1992. Celia, una niña de 11 años, vive con su madre y estudia en un colegio de monjas en Zaragoza. Brisa, una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia. En este viaje, en la España de la Expo y de las Olimpiadas del 92, Celia descubre que la vida está hecha de muchas verdades y algunas mentiras. (FILMAFFINITY)
Posición en rankings FA
Premios
2020: Premios Goya: Mejor película, guion, dirección novel y fotografía
2020: Festival de Málaga: Biznaga de Oro (mejor película), fotografía y Premio Feroz
2020: Premios Forqué: Mejor película
2020: Premios Feroz: Mejor película, dirección y guion
2020: Premios Gaudí: 4 premios incl. mejor película en lengua no catalana y dirección
2020: Premios Ariel: Nominada a mejor película iberoamericana
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Posición rankings listas

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Las niñas
2020
Pilar Palomero
6.2
(13,292)
arrow