arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Dos tontos en fuga

Título original
Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay (Harold & Kumar 2)
Año
Duración
102 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
,
Guion
Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg (Personajes: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg)
Música
George S. Clinton
Fotografía
Daryn Okada
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
New Line Cinema / Warner Bros. Pictures
Género
Comedia | Amistad. Drogas. Secuela
Grupos
Dos colgaos muy fumaos
Novedad
Web oficial
http://www.haroldandkumar.com/
Sinopsis
Harold (Cho) y Kumar (Penn) viajan a Amsterdam para aprovisionarse de droga. Durante el vuelo, los confunden con dos terroristas islámicos que pretenden secuestrar el avión. Tras arrestarlos, los envian a la prisión de Guantánamo, en Cuba. Allí vivirán situaciones tan desesperadas como surrealistas. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • "Precisamente porque sus actitudes son tan claramente hedonistas y apolíticas, Harold y Kumar consiguen ser suficientemente convincentes en lo que a criticar el status quo se refiere, pues la película es lo suficientemente inteligente como para ser consciente de esa es parte de su función."
  • "Carece del novedoso encanto que hizo que la primera película fuera un placer tan inesperado -y culpable-."
  • "Ambas películas -esta y la anterior- piensan que los americanos pueden beneficiarse de aprender lo peor y lo más raro de ellos. Harold y Kumar son patriotas fumadores de marihuana en la primera película sobre la tortura que no te deja mal cuerpo. Y Errol Morris se merece la medalla de la libertad."
  • "Las gracias escatológicas se alternan con una insoportable cursilería de corte televisivo (...) falta de ingenio incluso para las parodias facilonas, resueltas sin excepción con brocha gorda y sal."
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados