Haz click aquí para copiar la URL

Angels One Five

Votación
5.6
34
votos
Plugin no soportado
Título original
Angels One Fiveaka
AKA
  • King and Country / Angels One Five
Año
Duración
98 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Guion
Reparto
Fotografía
Compañías
Género
Drama. Bélico | II Guerra Mundial. Aviones. Basado en hechos reales
Sinopsis
La película se centra en la historia de "The Few" y cómo se las arreglaron para luchar contra el poder de la Luftwaffe a pesar del abrumador dominio aéreo alemán.
Premios
1952: Premios BAFTA: Nominada a mejor película y film británico
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Angels One Five
1952
George More O'Ferrall
5.6
(34)
arrow