Haz click aquí para copiar la URL

World's Finest Cortometraje

Votación
4.6
411
votos
Plugin no soportado
Título original
Superman & Batman: World's Finest
Año
Duración
4 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Fotografía
Compañías
Género
Acción. Fantástico | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Fan Film. Cine independiente USA. Cortometraje
Grupos
Batman (Fan Films)
Sinopsis
En su lucha contra el mal, Superman encuentra a un aliado: Batman. Sin embargo, pese a que su colaboración es eficiente, entre ellos surge la rivalidad tanto en sus vidas personales como en las de superhéroes. Segundo y último fanfilm (tras el aclamado Batman: Dead End) de Sandy Collora, que actúa a modo de falso tráiler de una película de imagen real que por fin mostraría en pantalla a Batman y Superman juntos. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
World's Finest (C)
2004
Sandy Collora
4.6
(411)
Duelle
1976
Jacques Rivette
6.7
(392)
El precio del miedo
1956
Abner Biberman
5.7
(60)
Crocodile Conspiracy (C)
1986
Zeinabu Irene Davis
Rescate infernal
1986
Stuart Rosenberg
5.0
(54)
Sueño de amor
2002
Wayne Wang
4.3
(13,283)
El especialista: La resurrección
2016
Dennis Gansel
4.8
(6,431)
El reino
2007
Peter Berg
6.2
(10,215)
¿Qué le ocurrió a Harold Smith?
1999
Peter Hewitt
6.1
(56)
Por ti (Serie de TV)
2002
Martin Barraza
arrow