arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Jumper

5.2
26,754
votos
Plugin no soportado
Título original
Jumper
Año
Duración
88 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
David S. Goyer, Simon Kinberg, Jim Uhls (Novela: Steven Gould)
Música
John Powell
Fotografía
Barry Peterson
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
20th Century Fox / New Regency Pictures / Dune Entertainment
Género
Ciencia ficción. Thriller. Acción
Web oficial
http://microsites2.foxinternational.com/es/jumper/
Sinopsis
David Rice ha nacido con un misterioso poder: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que desee. Siempre ha utilizado esta facultad para escapar de su pasado, incrementar su inmensa fortuna o conservar su independencia. Sin embargo, cuando conoce a Griffin, un exaltado trotamundos que tiene el mismo poder que él, descubre que no es un ser tan singular, sino que pertenece a un grupo de personas con anomalías genéticas ("los saltadores") que, además, nunca están a salvo. De hecho, David ha sido identificado por una organización secreta cuya misión es matar a los "saltadores" y será víctima de una persecución sin tregua por todo el mundo. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • "Es la película de Liman con menos acción y menos desarrollada, pero con todo entrega trepidante acción durante un breve tiempo y establece las bases sobre las que construir una gran franquicia (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)."
  • "Jumper es básicamente un concepto ambicioso pero que invierte poco en los personajes o la historia."
  • "Una premisa intrigante que se torna en una aventura de ciencia ficción totalmente ridícula e incoherente."
  • "No ayuda que las interpretaciones son blandas y que los diálogos son poco inspirados. Corta de imaginación y apoyada en un lánguido héroe, 'Jumper' es un imaginativo vuelo que nunca logra despegar del todo. (...) Puntuación: ★★ (sobre 4)"
  • "Una mezcolanza de géneros con poca coherencia."
  • "Doug Liman monta un espectáculo aún más atropellado que su anterior 'Sr. y Sra. Smith' y se permite toda clase de facilidades y licencias para saltarse la lógica de la narración, mezclando mala comedia con mal melodrama"
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Posición rankings listas

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados