Haz click aquí para copiar la URL

Fin de semana al desnudo

Votación
4.4
600
votos
Plugin no soportado
Título original
Fin de semana al desnudo
Año
Duración
93 min.
País
España España
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción España-Venezuela;
Género
Comedia | Remake
Sinopsis
Angustias (Lina Morgan), la camarera de un hotel turístico de temática andaluza, bebe los vientos por Rodolfo (Alfredo Landa), un playboy que va a pasar allí unos días, pero con su ligue Octavia (Haydée Balza). Allí presencian un crimen vinculado al robo de unas joyas de una viuda rica (Helga Liné), que está hospedada con su amante (Máximo Valverde). La película es una nueva versión de "Operación Secretaria" (1966), también dirigida por Mariano Ozores. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Fin de semana al desnudo
1974
Mariano Ozores
4.4
(600)
arrow