arrow
Haz click aquí para copiar la URL

La princesa hippie

Título original
La princesa hippieaka
AKA
  • Princesa y vagabunda
Año
Duración
96 min.
País
México México
Dirección
Guion
Roberto Gómez Bolaños (undefined: Óscar J. Brooks)
Música
Sergio Guerrero
Fotografía
Raúl Martínez Solares
Reparto
, , , , , , , , , , , ,
Productora
Coproducción México-España; Impala / Producciones Brooks / Películas Rodríguez
Género
Musical. Comedia
Grupos
Pili y Mili
Novedad
Sinopsis
En el imaginario reinado europeo de San Marciano situado en la frontera entre España y Francia, al ladito mismo de Andorra, se celebra el nacimiento del heredero al trono. El problema principal no es que en lugar de niño sea niña sino que, además, son gemelas. La drástica solución es que una de ellas sea sacrificada. Cornelio, el encargado de tan siniestra misión no tiene valor para llevarla a cabo y huye con la princesita a México. Veinte años después, Cornelio vive en dicho país con su nieta a la que ha bautizado como Marciana en recuerdo a su país de procedencia. Nita, como la llaman todos sus conocidos, se gana la vida efectuando todo tipo de trabajos: camarera en un bar hippie, domadora de elefantes o limpiadora de ventanas. Con motivo de la celebración de las Olimpiadas, la heredera al trono de San Marciano, también llamada Marciana, viaja hasta México. Al poco de llegar, huye del protocolo y un prometido al que no ama, disfrazada de hombre. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados