arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Los oscuros comienzos de Sherlock Holmes (TV)

6.8
245
votos
Plugin no soportado
Título original
The Dark Beginnings of Sherlock Holmes (TV)aka
AKA
  • Los misterios del auténtico Sherlock Holmes
  • Dr. Bell and Mr. Doyle
  • Murder Rooms: Mysteries of the Real Sherlock Holmes
Año
Duración
104 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Guion
David Pirie
Música
Jim Parker
Fotografía
John Kenway
Reparto
, , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; The Television Production Company / British Broadcasting Corporation (BBC) / WGBH Boston
Género
Intriga. Aventuras. Thriller | Sherlock Holmes. Siglo XIX. Telefilm
Grupos
Sherlock Holmes
Sinopsis
En los pasillos de la prestigiosa Universidad de Medicina de Edimburgo, el joven Arthur Conan Doyle recibe sus primeras lecciones forenses. En 1878, cuando conoce al brillante Dr. Bell, Doyle se desvía de sus estudios para explorar un mundo mucho más emocionante: el de la investigación criminal. Ambos ayudarán a la policía local a resolver los casos más complicados. A Doyle le fascina el extraordinario talento de Bell, que le permite adelantarse a los otros detectives y descubrir a los criminales más inteligentes, basándose en la observación y el método deductivo para resolver casos inexplicables. No obstante, durante uno de estos juegos del gato y el ratón, las cosas no suceden de la forma habitual. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados