Haz click aquí para copiar la URL

Cervantes y la leyenda de Don Quijote MediometrajeDocumental

Título original
Cervantes y la leyenda de Don Quijote
Año
Duración
55 min.
País
España España
Dirección
Guion
Reparto
Documental
Música
Fotografía
Compañías
Género
Documental | Mediometraje. Literatura
Sinopsis
En esta película documental un grupo de expertos, entre los que se encuentran los Premio Nobel de Literatura Günter Grass y José Saramago, el autor peruano Mario Vargas Llosa y la escritora mallorquina Carme Riera, científicos de renombre, un psicoanalista y el ex presidente español Felipe González, explican el importante significado que tuvo y todavía tiene Don Quijote. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Cervantes y la leyenda de Don Quijote
2004
Daniel Serra, Jaume Serra
El hombre araña 3
2007
Sam Raimi
5.4
(75,638)
De Salamanca a ninguna parte
2002
Chema de la Peña
6.4
(159)
El emisario de Mackintosh
1973
John Huston
6.4
(4,142)
Asesinato en la isla
2018
Alyn Darnay
2.8
(74)
La femme du voisin
1928
Jacques de Baroncelli
Un horizonte lejano
1992
Ron Howard
5.9
(11,842)
Antes era divertido
2023
Ally Pankiw
5.6
(634)
Idilio mortal (C)
1906
Albert Capellani
5.2
(48)
+rápido +furioso
2003
John Singleton
4.9
(28,801)
arrow