arrow
Haz click aquí para copiar la URL

El golpe peligroso Miniserie

Título original
Abrikol
Año
Duración
200 min.
País
Rusia Rusia
Dirección
Guion
Reparto
Compañías
Género
Serie de TV. Thriller | Miniserie de TV. Crimen
Sinopsis
El famoso billarista Herman, que se hizo famoso por su característico golpe "abricol", pierde una reliquia durante la celebración de su cumpleaños. Un balón de oro con incrustaciones de diamantes, que Herman ganó una vez de un mafioso italiano, ha sido robado. Al llamado acude la capitana Zoya Nikodimova, antigua investigadora de casos especialmente importantes, degradada al rango de agente de policía del distrito. Todos los invitados y miembros de la familia de Herman, e incluso el nuevo miembro de su empresa, el misterioso productor italiano Giovanni, caen bajo sospecha. Nikodimova descubre que cada uno de los presentes jugó su propio “abrikol”, pero no en la mesa de billar, sino en la vida real. Y no sólo desapareció de la casa la reliquia, sino también la confianza y el amor... Entonces, ¿quién robó esta desafortunada pelota? ¿Cómo se relaciona la mafia siciliana con este caso? ¿Y es posible recuperar la felicidad perdida si de repente te ves empujado fuera de tu vida habitual por un golpe del destino?
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

arrow