arrow
Haz click aquí para copiar la URL

A World Without Beethoven? Documental

Votación
6.9
27
votos
Plugin no soportado
Título original
A World Without Beethoven?
Año
Duración
90 min.
País
Alemania Alemania
Dirección
Reparto

Compañías
Género
Documental | Documental sobre música
Sinopsis
Explora la importancia de la obra de Ludwig van Beethoven y su influencia en compositores, músicos e incluso organizadores de conciertos.
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Skypemare (C)
Cortometraje
Estados Unidos2013
5.0
30
Pila (C)
CortometrajeAnimación
Reino Unido2019
5.4
56
La canción del Cola Cao (C)
CortometrajeAnimación
España1955
5.5
109
King África: La Bomba (Vídeo musical)
Vídeo musical
Argentina2000
2.6
216
arrow