arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Drifter CortometrajeDocumental

Votación
7.4
24
votos
Plugin no soportado
Título original
Drifter
Año
Duración
19 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Documental
Fotografía
Compañías
Productor: Timoleon Wilkins. Distribuidora: Canyon Cinema
Género
Documental | Cortometraje. Cine experimental
Sinopsis
La sugerente balada de un vagabundo solitario; una antología atmosférica de lugares, rostros, capturas de Kodachrome y de una cámara Bolex.

El cineasta estadounidense Timoleon Wilkins hace películas en super 8 mm y 16 mm desde hace más de 25 años. Con los materiales del cine amateur ha creado una obra personal y poética inspirada en los maestros del cine de la vanguardia norteamericana, Stan Brakhage, Bruce Baillie y Nathaniel Dorsky.
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

arrow