arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Inmortal (Serie de TV)

Título original
Imortal (TV Series)
Año
Duración
45 min.
País
Filipinas Filipinas
Dirección
Guion
Mark Duane Angos, Arah Badayos , Jerome Co, M. Nikki Jane Bunquin
Música
Francis Concio
Reparto
Productora
ABS-CBN Entertainment
Género
Serie de TV. Acción. Drama. Fantástico | Sobrenatural. Hombres lobo. Vampiros
Sinopsis
Serie de TV (2010-2011). Hace 300 años, un clan poderoso llegó al archipiélago de las Filipinas: eran conocidos como los vampiros o los bebedores de sangre. Rápidamente crecieron en número y su violencia aumentó. Pero ellos desconocían que había otro clan poderoso viviendo en las islas, el de los hombres lobo. Sintiendo la protección de los seres humanos, los hombres lobo organizaron un grupo guerrero para destruir a todos los vampiros, y así fueron exterminados uno por uno. La paz finalmente llegó entre los seres humanos y los hombres lobo, y el tiempo fue borrando gradualmente el recuerdo de los vampiros. Sin embargo, unos pocos sobrevivientes habían logrado escapar, y en la clandestinidad, fueron reorganizándose y fortaleciendo su clan, aferrándose a la idea de que un día van a reinar, ya que creen en una profecía que precide su triunfo en una batalla épica. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados