The People's Joker
- Título original
- The People's Joker
- Año
- 2022
- Duración
- 92 min.
- País
Estados Unidos- Dirección
- Guion
- Reparto
- Música
- Fotografía
- Género
- Comedia | Transexualidad / transgénero. Payasos. Cine independiente USA
- Sinopsis
- Película 'queer' iniciática sobre una mujer 'trans' que aspira a trabajar como comediante en un show ambientado en el universo de Batman. (FILMAFINITY)
-
Sobre las películas y series similares:Te pueden interesar si te gustó The People's JokerFichas con pocos votos los resultados pueden no ser muy precisos.Similitud mayor al 75%Similitud entre el 60% y el 75%Similitud entre el 40% y el 60%Similitud menor al 40%
- Premios
-
2022: Festival de Toronto: Sección oficial (Locura de medianoche)2024: Premios Independent Spirit Awards: Nominada a Premio John Cassavetes.2024: Asociación de Críticos de Los Ángeles (LAFCA): Premio Nueva generación.2024: Premios Gotham: Mejor dirección novel.2024: Asociación de Críticos de Chicago: Nominada a Mejor dirección novel.
- Críticas
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leerAñade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana

























