arrow
Haz click aquí para copiar la URL

¡Qué familia... Qué desastre!

Votación
3.8
273
votos
Plugin no soportado
Críticas profesionales
Título original
House Arrest
Año
Duración
108 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Comedia | Cine familiar
Sinopsis
A Grover, un chico de 12 años que vive apaciblemente en un pueblecito de Ohio, el mundo se le viene encima cuando sus padres le anuncian que van a divorciarse. Incapaz de aceptarlo, no se le ocurre otra cosa que encerrarlos en el sótano de su casa hasta que reconsideren su decisión. Algunos amigos suyos que sufren el mismo problema deciden imitarlo, por lo que su casa se convierte en una especie de cárcel de adultos. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • "Las interpretaciones, tanto de adultos como de jóvenes, son uniformemente sólidas y, a pesar de la invasión ocasional de sentimentalismo, constituyen un entretenimiento reflexivo".
  • "Sólo Pollak y Curtis crean alguna apariencia de personaje en este tapiz de estereotipos, pero la película no les da lo suficiente para hacerlo"
  • "Una versión predecible y edulcorada (incluso criminalmente negligente) de 'The Parent Trap'".
  • "Padres de América: ¡Cuidado! Si deciden sentarse a ver esta insufrible tontería de alto concepto, se sentirán como si hubieran sido detenidos ilegalmente durante casi dos horas".
  • "En el escaso grado en que puede calificarse de comedia, 'House Arrest' es una comedia con un patetismo de aficionado de rango, y está totalmente fuera de contacto con sus propias emociones tratadas superficialmente".
  • "Un dolor de cabeza de película con una premisa de 'Parent Trap' que rápidamente se convierte en clamorosa farsa".
  • "Una de las peores películas del año... al menos eso espero, o va a ser un año muy malo".
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

arrow