arrow
Haz click aquí para copiar la URL

La olvidada de Dios

Votación
5.1
21
votos
Plugin no soportado
Título original
The Woman God Forgot
Año
Duración
77 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Fotografía
Compañías
Género
Romance. Drama | Cine mudo. Histórico. Conquista de América. Siglo XVI
Sinopsis
En 1519, el conquistador español Pedro de Alvarado es el emisario de Hernán Cortés ante Moctezuma, rey de la ciudad azteca de Tenochtitlan. Una de las hijas de Moctezuma, Tecza, se enamora del emisario, provocando los celos de su prometido, Guatemoco. Una vez Alvarado es encerrado en prisión, los españoles inician el asedio de la ciudad. Tecza salva a Alvarado de ser sacrificado, la cual entrega Tenochtitlan a los conquistadores, quienes comienza así la conquista del Imperio Azteca, bajo las órdenes de mismísimo Hernán Cortés... (FILMAFFINITY)
Sobre las películas y series similares:
Similitud mayor al 75%
Similitud entre el 60% y el 75%
Similitud entre el 40% y el 60%
Similitud menor al 40%
Fichas con pocos votos los resultados pueden no ser muy precisos.
Te pueden interesar si te gustó La olvidada de Dios
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

arrow