Calígula 3, la historia jamás contada
- Título original
- Caligola: La storia mai raccontataaka
- AKA
-
- Calígula 3: La historia jamás contada
- Año
- 1982
- Duración
- 130 min.
- País
Italia- Dirección
- Guion
- Reparto
- Música
- Fotografía
- Compañías
-
Cinema 80, Metaxa Corporation. Distribuidora: VTC, Fuji Eiga Company, Paulista Filmes, Shochiku, Amuse Inc.
- Género
- Acción. Drama | Antigua Roma. Erótico
- Sinopsis
- El trastornado emperador romano Gainus 'Calígula' (Botas) César (12-41 dC) gobierna Roma con puño de hierro y tiene a cualquiera torturado y ejecutado incluso por la más mínima insubordinación. Ambientada principalmente durante el último año de su reinado, cuando Calígula pierde apoyo debido a su brutal y enloquecido exceso, una joven, llamada Miriam, se convierte en su amante mientras conspira para matarlo para vengar el asesinato de un amigo del que Calígula era responsable. Pero Miriam se debate entre su venganza personal contra Calígula y sus propios sentimientos personales hacia él a pesar de su locura y su estilo de vida libertino de orgías y sangrientos asesinatos por tortura.
-
Sobre las películas y series similares:Te pueden interesar si te gustó Calígula 3, la historia jamás contadaFichas con pocos votos los resultados pueden no ser muy precisos.Similitud mayor al 75%Similitud entre el 60% y el 75%Similitud entre el 40% y el 60%Similitud menor al 40%
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leerAñade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
US
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana




















