Haz click aquí para copiar la URL

La barranca de Satanás

Votación
6.0
230
votos
Plugin no soportado
Título original
Edge of Eternity
Año
Duración
80 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Intriga. Thriller. Cine negro. Acción | Crimen
Sinopsis
Les Martin, el ayudante del sheriff, tiene que resolver en un pueblo fantasma el asesinato del propietario de una mina de oro que había descubierto que le estaban robando. Martin se da cuenta de que las últimas palabras del difunto, "bailando en el cubo", hacen referencia a las vagonetas que cruzan el cañón por medio de cables. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
La barranca de Satanás
1959
Don Siegel
6.0
(230)
Suspense
1946
Frank Tuttle
6.2
(88)
Safe (C)
2013
Moon Byoung-Gon
The Flight Attendant (Serie de TV)
2020
Steve Yockey (Creador) ...
5.8
(3,733)
200 cartas
2013
Bruno Irizarry
4.8
(51)
Chasing Trane: The John Coltrane Documentary
2016
John Scheinfeld
6.6
(395)
7 razones para huir
2019
Gerard Quinto ...
4.9
(1,244)
Prea târziu (Demasiado tarde)
1996
Lucian Pintilie
La ultima canción
2010
Julie Anne Robinson
5.3
(5,896)
arrow