arrow
Haz click aquí para copiar la URL

My Isekai Life: I Gained a Second Character Class and Became the Strongest Sage in the World! SerieAnimación

Votación
5.2
33
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Suscripción
Título original
Tensei Kenja no Isekai Life: Daini no Shokugyō o Ete, Sekai Saikyō ni Narimashita
Año
Duración
24 min.
País
Japón Japón
Dirección
Guion
Reparto
Animación
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Género
Serie de TV. Animación. Fantástico. Comedia. Aventuras | Isekai. Mundo virtual. Magia. Animales
Sinopsis
Serie de TV (2022). 12 episodios. Yūji Sano trabaja en una compañía que abusa de sus empleados. Después de estar trabajando horas extras vuelve a casa, donde recibe un mensaje en su ordenador, llamándolo a ser invocado en un mundo alternativo. En un mundo de fantasía como si un MMO se tratara, Yūji se acerca a un monstruo slime y lo domestica, ganando Yūji la clase "Domador". Poco después, ganará la clase "Sabio", recibiendo poderes mágicos. Yūji empezará su viaje en este nuevo mundo con la ayuda de los pequeños monstruos slime, los monstruos más débiles de este mundo fantástico.
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas consultadas
arrow