arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Esta vez... sí!

4.1
39
votos
Plugin no soportado
Título original
According to Spencer
Año
Duración
94 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Marissa Ribisi, Meredith Morton, Shane Edelman
Música
Buddy Judge, Patrick Warren
Fotografía
Amit Bhattacharya
Reparto
, , , , , , , , , , ,
Productora
Lions Gate Films
Género
Romance. Comedia | Comedia romántica. Adolescencia
Sinopsis
A Spencer (Jesse Bradford) le gustaba la adorable Melora (Mia Kirshner) cuando tenía 10 años pero en aquella época, ella era inasequible para él. Quince años después, vuelven a encontrarse en Los Angeles, cuando ella choca contra su coche en un semáforo. Cuando Spencer descubre que los dos trabajarán juntos en la oficina de la misma agencia de publicidad, sabe que tendrá dos misiones en su vida: Convertirse en la superestrella de la agencia y conseguir conquistar a Melora. Mientras tanto, Spencer se ve envuelto en un lío cuando, para ahorrarse pagar dos meses de renta, decide echar una mano a sus dos compañeros de piso Ezra y Feldy (David Krumholtz y Adam Goldberg), dos aspirantes a cineastas que pretenden rodar una película para presentarla a un festival. Spencer se compromete a ser el protagonista de la película, pero no sabe que no es precisamente de cine comercial... (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados