arrow
Haz click aquí para copiar la URL

El rey del Once

Votación
5.7
736
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Suscripción
Críticas profesionales
Título original
El rey del Onceaka
AKA
  • The Tenth Man
Año
Duración
81 min.
País
Argentina Argentina
Dirección
Guion
Reparto
Fotografía
Compañías
Género
Comedia. Drama | Comedia dramática. Familia
Sinopsis
Ariel cree haber dejado atrás su pasado, distanciado de su progenitor, tras construir una nueva y exitosa vida como economista en Nueva York. Llamado por su padre, cuya misión en la vida es dirigir una fundación judía de ayuda y beneficencia en el barrio del Once, vuelve a Buenos Aires. Allí conoce a Eva, una mujer muda e intrigante que trabaja en la fundación. Así Ariel regresa al Once, el barrio judío de su niñez. Un reencuentro con la tradición que dio origen al distanciamiento, y el enfrentarse a la paradoja de un hombre que ayuda a todo el mundo, pero es incapaz de hacerlo con su hijo Ariel. (FILMAFFINITY)
Premios
2016: Festival de Tribeca: Mejor actor internacional (Alan Sabbagh)
2016: Premios Sur: Nominada a mejor actriz (Julieta Zylberberg)
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que otros usuarios la lean
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas consultadas
Nadia (Serie de TV)
Serie
Rusia2020
5.0
43
Aullido III
Australia1987
3.0
382
Comando de Criaturas (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2024
7.1
1,473
Escape
España2024
5.6
8,107
Creo que sí
Estados Unidos1997
5.7
170
The Sinner 3 (Miniserie de TV)
Miniserie
Estados Unidos2020
5.7
5,254
arrow