|
The Great Darkened Days
- Título original
-
La grande noirceur
- Año
- 2018
- Duración
- 94 min.
- País
Canadá
- Dirección
-
Maxime Giroux
- Guion
Maxime Giroux, Alexandre Laferrière
- Música
Olivier Alary
- Fotografía
Sara Mishara
- Reparto
-
Luzer Twersky,
Soko,
Cody Fern,
Lise Roy,
Reda Kateb,
Buddy Duress,
Martin Dubreuil,
Sarah Gadon,
Romain Duris
- Productora
Metafilms
- Género
-
Drama
- Sinopsis
- Mientras se desata una guerra mundial, Philippe, un desertor de Quebec, se refugia en el oeste de los Estados Unidos, y sobrevive compitiendo en los concursos de imitación de Charlie Chaplin. Mientras Philippe hace su largo viaje a casa, se encuentra con varios personajes bajo el dominio de una locura destructiva nacida de los tiempos caóticos. Su viaje, violento y fascinante, es una iniciación alucinatoria al lado más oscuro del sueño americano.
- Críticas
-
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
|