Haz click aquí para copiar la URL

Una luz diferente CortometrajeDocumental

Votación
5.9
44
votos
Plugin no soportado
Título original
Una luz diferente
Año
Duración
10 min.
País
España España
Dirección
Guion
Reparto
Documental
Música
Fotografía
Género
Documental | Atletismo. Cortometraje. Documental deportivo. Discapacidad visual
Sinopsis
"Muchos pensaréis que por ser ciego mi vida está llena de problemas. Sí, es verdad, pero problemas como los de los demás. Todos los días sale el Sol, y si no sale, ya me encargo yo de sacarlo". Palabras de David Casinos (deportista ciego y tricampeón paralímpico) en este corto en el que muestra porqué los más ciegos son los que no quieren ver, y no los que no tienen la capacidad. Una mirada diferente muestra el día a día de una persona maravillosa que superó una ceguera diabética después de más de 20 años viendo. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Una luz diferente (C)
2011
Nacho Rambla
5.9
(44)
Escapada sin retorno
2019
Damián Romay
3.3
(43)
The Story of Iron-Arm Inao
1959
Ishirô Honda
Un plan perfecto
1999
Mike Barker
5.7
(819)
Truman Show: Historia de una vida
1998
Peter Weir
7.7
(129,264)
El año de la furia
2020
Rafa Russo
5.7
(606)
Over Your Dead Body
2026
Jorma Taccone
El libro mágico
2008
Iain Softley
5.1
(7,515)
Las aventuras de Dog Man
2025
Peter Hastings
5.4
(928)
Bob el jugador
1956
Jean-Pierre Melville
7.1
(2,253)
arrow