Haz click aquí para copiar la URL

Praia do Futuro

Votación
5.4
228
votos
Plugin no soportado
Críticas profesionales
Título original
Praia do Futuroaka
AKA
  • Futuro Beach
Año
Duración
106 min.
País
Brasil Brasil
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Brasil-Alemania;
Género
Drama. Romance | Homosexualidad. Drama romántico
Sinopsis
Donato (Wagner Moura) trabaja como salvavidas patrullando la espectacular y peligrosa playa 'Praia do Futuro'. Cuando se lanza al mar para rescatar a dos hombres atrapados por la corriente, consigue salvar a Konrad, un alemán de vacaciones en Brasil, pero su acompañante se hunde en el mar. Mientras esperan a que su cuerpo salga a la superficie, un fuerte lazo crece entre Donato y Konrad, y los primeros escarceos sexuales dan pie a una conexión más profunda y emocional. (FILMAFFINITY)
Posición en rankings FA
Premios
2014: Festival de Berlín: Sección oficial largometrajes a concurso
2014: Festival de San Sebastián: Sección oficial (Horizontes latinos)
2014: Festival de La Habana: Mejor música original, Mejor sonido
2015: Gran Premio del Cine Brasileño (Otelo): Mejor actor de reparto. 7 nominaciones
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Praia do Futuro
2014
Karim Aïnouz
5.4
(228)
Despido procedente
2017
Lucas Figueroa
4.2
(2,188)
Silicon Valley (Serie de TV)
2014
Mike Judge (Creador) ...
7.4
(10,863)
Alas
2012
Ariel Martínez Herrera
500 Fireflies
2022
Lysandra Petersson
Into the Badlands (Serie de TV)
2015
Alfred Gough (Creador) ...
6.2
(1,613)
Tryst with Destiny
2020
Prashant Nair
La duchessa di Santa Lucia
1959
Roberto Bianchi Montero
El ángel de mi derecha
2002
Djamshed Usmonov
6.2
(24)
Pim, pam, pum... ¡Fuego!
1975
Pedro Olea
6.4
(1,286)
arrow