arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Muerte de un ángel

5.1
1,446
votos
Plugin no soportado
Título original
The Caveman's Valentine
Año
Duración
105 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
George Dawes Green (Novela: George Dawes Green)
Música
Terence Blanchard
Fotografía
Amelia Vincent
Reparto
, , , , , , , , , ,
Productora
Universal Pictures
Género
Drama. Intriga
Web oficial
http://www.cavemansvalentine.com/
Sinopsis
Romulus Ledbetter se tambalea en la fina línea que separa la genialidad de la locura; aquel que en otros tiempos fue un reputado pianista, es ahora un indigente que vive en una cueva, en un parque de Manhattan. Asaltado por constantes alucinaciones, deberá luchar contra las trampas de su mente si quiere encontrar al asesino de un atractivo trotamundos, cuyo cuerpo congelado es hallado colgando de un árbol. Aunque la policía da carpetazo al caso sin descubrir al culpable, Romulus cree conocer al homicida: David Leppenraub, un prestigioso fotógrafo fascinado por los ángeles, para quien el joven vagabundo había posado como modelo en varias ocasiones. Pero, ¿Quién va a fiarse de la corazonada de un paranoico-esquizofrénico que habita en una cueva? ¿Quién osará poner en tela de juicio al gran David Leppenraub? (FILMAFFINITY)
Premios
2001: Premios Independent Spirit: Nominada a Mejor actriz secundaria (Tamara Tunie)
Críticas
  • "Intrigante y visualmente sorprendente intriga que muestra la virtuosidad de Samuel L. Jackson."
  • "Ver a Samuel L. Jackson en este papel es darse cuenta de nuevo del talento que tiene este actor, de su habilidad para interpretar un personaje que, en otras manos, sería imposible interpretar."
  • "Si alguien puede vender la idea de un Sherlock Holmes psicópata, ése es Samuel L. Jackson."
  • "A pesar de la típica bravura de Jackson, supone un paso atrás en la carrera del talentoso director de Eve's Bayou."
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados