arrow
Haz click aquí para copiar la URL

La fea más bella (Serie de TV)

Título original
La fea más bella (TV Series)
Año
Duración
45 min.
País
México México
Dirección
, ,
Guion
Palmira Olguín (Historia: Fernando Gaitán)
Música
Carlos Páramo
Fotografía
Alejandro Álvarez, Aurelio García
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Televisa S.A. de C.V
Género
Serie de TV. Comedia. Drama. Romance | Telenovela. Remake
Sinopsis
Serie de TV (2006-2007). 302 Episodios. Versión mexicana de "Yo soy Betty, la fea". Leticia Padilla Solís, “Lety”, es una chica inteligente aunque poco agraciada, más bien fea. Se graduó con honores en economía, habla varios idiomas, domina la computación, y es un genio para las finanzas. Sólo que, por su físico, no encuentra trabajo. Desesperada por encontrar empleo, “Lety” decide aceptar que la contraten por debajo de su nivel y se coloca como secretaria en Conceptos, famosa productora de videos, en donde la fealdad es tabú. La productora “Conceptos” fue fundada por dos buenos amigos: Don Humberto Mendiola, y Julián Villaroel. Desafortunadamente, al poco tiempo, Los Villaroel mueren en un accidente y Don Humberto y su esposa Teresita se hacen cargo de los hijos huérfanos de los Villaroel: Ariel, Marcia y Ana Leticia y de la exitosa empresa.
Fernando Mendiola es un ejecutivo joven, brillante y sofisticado. Es el hijo de Don Humberto y el novio de Marcia y, tras la jubilación de su padre, consigue la presidencia de “Conceptos” frente a su rival “Ariel Villaroel” ganando por un solo voto, el de Marcia. El proyecto que Fernando presentó para competir por el cargo es ambicioso, pero mal sustentando y pone en riesgo el futuro de la sólida empresa. Además Ariel, un hombre arrogante e inteligente, lo vigila de cerca para disputarle el codiciado puesto. Lety compite por el cargo de secretaria con la bella Alicia Ferreira, una mujer frívola, muy atractiva, sin experiencia laboral pero amiga íntima de Marcia, quien la necesita cerca para vigilar a su enamoradizo novio. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados