Doraemon y la fábrica de juguetes Animación
- Título original
- Doraemon Nobita no neji maki toshi bouken ki (Nobita no Neji maki shitî Bôkenki) (Nobita's Adventure in Clockwork City)
- Año
- 1997
- Duración
- 97 min.
- País
Japón- Dirección
- Guion
- F. Fujio Fujiko. Manga: F. Fujio Fujiko
- Reparto
-
Animación
- Música
- Fotografía
- Animación
- Compañías
- Género
- Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil | Manga
- Grupos
- Doraemon
- Sinopsis
- Doraemon te invita a visitar una ciudad muy peculiar. Se trata de un mundo ideal, regido por el respeto al medio ambiente, que está habitado por los juguetes más divertidos que jamás hayas imaginado. Todo sería perfecto de no ser por la aparición de un malvado ladrón que junto a sus clones, pretende hacerse con el poder del mundo de los juguetes para su propio provecho. Doraemon, Nobita, Gigante, Tsuneo y Shizuka tiene ante sí un reto de lo más complicado: detener los planes del criminal y devolver la ciudad a sus propietarios. Los inventos más útiles y grandes dosis de ingenio les ayudarán en su emocionante misión... (FILMAFFINITY)
-
Sobre las películas y series similares:Te pueden interesar si te gustó Doraemon y la fábrica de juguetesFichas con pocos votos los resultados pueden no ser muy precisos.Similitud mayor al 75%Similitud entre el 60% y el 75%Similitud entre el 40% y el 60%Similitud menor al 40%
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leerAñade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
US
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana


















