arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Fräulein Doktor

Título original
Fräulein Doktor
Año
Duración
104 min.
País
Italia Italia
Dirección
Guion
Alberto Lattuada, Vittoriano Petrilli, Stanley Mann, Duilio Coletti, H.A.L. Craig
Música
Ennio Morricone
Fotografía
Luigi Kuveiller
Reparto
, , , , , , , , , ,
Productora
Coproducción Italia-Yugoslavia; Avala Film / Dino de Laurentiis Cinematografica
Género
Drama. Bélico | I Guerra Mundial. Espionaje
Sinopsis
Dos espías alemanes y una mujer médico (Suzy Kendall) entran a Escocia en un submarino al caer la noche. Su misión es asesinar al mariscal de campo británico Lord Kitchener. Los compañeros de la mujer son capturados, pero ella se escapa con el dato del barco donde se encuentra el Marshall. Se embarca en un submarino desde donde los marinos alemanes bombardean el barco de Kitchner con una serie de minas terrestres colocadas estratégicamente. La bella espia alemana es una mujer eficiente, enimática, solitaria y dedicada obsesivamente a su trabajo. Su única debilidad es la morfina. Viaja por Rusia, Alemania, Gran Bretaña y España, donde seduce, manipula y traiciona a agentes y militares del bando enemigo, en una seire de escenas por demas escalofriantes. Una de ellas es la seducción de una cientifica francesa lesbiana, para robarle la formula del gas que más tarde usarían los alemanes contra los aliados. En efecto hay una escena muy bien lograda del uso del gas en el campo de batalla verdaderamente desgarradora. En donde centenares de soldados aliados quemados vivos se retuercen de dolor en el lodo. El fin es un enigma: ¿Quién fue esta joven y hermosa mujer, y cuáles fueron sus motivos y sentimientos verdaderos? (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados