El puño de la muerte
- Título original
- El puño de la muerte
- Año
- 1982
- País
México- Dirección
- Guion
- Reparto
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Aventuras. Acción. Ciencia ficción | Wrestling/Lucha libre. Superhéroes
- Sinopsis
- En el lejano oriente es robada la estrella del gran poder por una ambiciosa mujer, quien tenía celos de la niña de la selva que fue enviada por los dioses, también consigue secuestrarla. Esta misión sólo será resuelta por Santo, el enmascarado de plata quien tendrá que salvar a la niña y recuperar la estrella para vuelva la tranquilidad al pueblo. (FILMAFFINITY)
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leerAñade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
US
Canadá
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana





