arrow
Haz click aquí para copiar la URL

La película Pokémon: Volcanion y la maravilla mecánica

Votación
5.0
168
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Alquiler
Compra
Título original
Pokémon the Movie XY & Z: Volcanion And The Tricky Magearna aka
AKA
  • ポケモン・ザ・ムービーXY&Z
  • ボルケニオンと機巧(からくり)のマギアナ
Año
Duración
89 min.
País
Japón Japón
Dirección
Guion
Atsuhiro Tomioka. Videojuego: Junichi Masuda, Ken Sugimori, Satoshi Tajiri
Música
Shinji Miyazaki
Fotografía
Animación, Aya Aoshima
Reparto
Animación
Productora
Oriental Light and Magic (OLM), Nintendo, OLM-Animation Studio, Pikachu Project, Shogakukan-Shueisha Productions, Shogakukan-Shueisha Productions, Shogakukan-Shueisha Productions, TV Tokyo
Género
Animación. Fantástico. Aventuras | Monstruos. Videojuego
Grupos
Nintendo | Pokémon
Sinopsis
Ash se encuentra con el Pokémon singular Volcanion cuando este cae del cielo creando una nube de humo blanco. Una misteriosa fuerza los obliga a permanecer unidos. Volcanion desprecia a los humanos e intenta huir, pero se ve obligado a llevar a Ash consigo en su misión de rescate. Ambos llegan a una ciudad de ruedas y engranajes donde un dirigente corrupto ha robado la invención definitiva: el Pokémon Artificial Magearna, creado 500 años atrás. Su intención no es otra que usar el misterioso poder de Magearna para hacerse con el control de ese reino mecánico. ¿Podrán Ash y Volcanion trabajar en equipo para rescatar a Magearna? Una de las batallas más espectaculares en la historia de Pokémon está a punto de comenzar. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados