El mártir del Calvario
- Título original
- El mártir del Calvario
- Año
- 1952
- Duración
- 113 min.
- País
México
- Dirección
- Guion
- Miguel Morayta. Historia: Gonzalo Elvira Sánchez de Aparicio
- Reparto
-
- Enrique Rambal
- Manolo Fábregas
- Consuelo Frank
- Alicia Palacios
- Miguel Ángel Ferriz
- Carmen Molina
- José María Linares-Rivas
- Felipe de Alba
- Luis Beristáin
- Miguel Arenas
- Lupe Llaca
- Alberto Mariscal
- Alfonso Mejía
- Ver todos los créditos
- Música
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Drama | Religión. Biblia
- Sinopsis
- Jesús rodeado de sus discípulos hace andar a un paralítico, pronuncia el sermón de la montaña, multiplica los peces, devuelve la vista a un niño, redime a la pecadora Magdalena, resucita a Lázaro y arroja del templo a los mercaderes. Luego Judas lo vende y él celebra con los apóstoles la última cena. Después es apresado y coronado de espinas. Judas arrepentido se ahorca. Jesús es crucificado. Muerto, resucitado y sube al cielo al tercer dia. (FILMAFFINITY)
-
NEWSobre las películas y series similares:Te pueden interesar si te gustó El mártir del CalvarioSimilitud mayor al 75%Similitud entre el 60% y el 75%Similitud entre el 40% y el 60%Similitud menor al 40%
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.