arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Ed Maverick: La nube en el jardín en vivo desde la Sala Nezahualcóyotl Concierto

Título original
Ed Maverick: La nube en el jardín en vivo desde la Sala Nezahualcóyotl
Año
Duración
97 min.
País
México México
Dirección
Reparto

Música
Fotografía
Compañías
Género
Documental | Conciertos. Documental sobre música
Sinopsis
Documental protagonizado por Ed Maverick y filmado en vivo desde la Sala Nezahualcóyotl de la Ciudad de México. La película ofrece una inmersión en el universo emocional de uno de los artistas más auténticos de su generación, capturando la noche en que Ed Maverick convirtió la emblemática sala en un santuario de vulnerabilidad y conexión colectiva. Desde un revelador ataque de pánico previo a subir al escenario hasta la catarsis compartida con un público rendido, el documental sigue al cantautor chihuahuense en un recorrido de honestidad brutal y comunión artística. Acompañado solo de su guitarra, su voz desnuda y un cuarteto de cuerdas, Ed interpreta su último álbum de principio a fin.
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

La caja de puros (C)
Cortometraje
Francia1907
4.2
309
A Modern Eve (C)
Cortometraje
Austria1907
4.8
27
Dots 1 & 2 (C)
CortometrajeDocumental
Estados Unidos1966
4.2
22
Mondo Cane 2
Documental
Italia1963
6.3
94
Malú: Me fui (Vídeo musical)
Vídeo musical
España2014
5.0
22
Storytellers (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2013
--
Uma Noite em 67
Documental
Brasil2010
7.2
23
The Finishing Touch (C)
Cortometraje
Estados Unidos1928
6.6
126
arrow