Críticas de Moisés_Azvl
1 2 3 4 5 >>
2 de marzo de 2015
El director Stanley Kubrick, nos trae una historia bastante cruda y real sobre los campos de entrenamiento de América y la guerra en Vietnam.

Un grupo de jóvenes reclutas entran a un centro de entrenamiento de la marina norteamericana, para ser enviados a la guerra de Vietnam. Con métodos bastante duros y crudos, los jóvenes serán instruidos para entrar a la guerra y acabar con el enemigo.

La película mas infravalorada de Kubrick, pero a mi parecer es una de las mejores, sin necedad de cosas fantasiosas, nos muestra el horror mas real, el ser enviado a la guerra y la paranoia del entrenamiento bastante crudo que lleva un soldado.

Excelente guion, buenas actuaciones, excelentes escenas bélicas y una muy buena fotografía, hacen que esta cinta sea bastante buena.

28 de febrero de 2015
El director Rob Reiner, nos trae una emotiva historia de dos enfermos con un severo cáncer, al saber que les quedan meses de vida, deciden vivirlos al máximo.

Simplemente me queda decir que Jack Nicholson y Morgan Freeman hacen muy bien su papel, la historia se llega a descompensar en ciertos lapsos, pero no hace que la película sea mala, sino solo es buena, con ciertas fallas.

Un guion normal y las buenas actuaciones, hacen que esta película sea buena.

23 de febrero de 2015
Sin duda Tim Burton hizo un excelente trabajo en esta cinta, con un guion bastante bueno y con un excelente reparto.

Lo que mas me atrajo, fueron las actuaciones de Michael Keaton y Jack Nicholson, sin duda muy bien logradas, diría que es la mejor adaptación de un superheroe en la pantalla grande. Al igual esta cinta trae mucha nostalgia, por que podría decirse que es el comienzo de las tantas películas del caballero de la noche. A mi parecer, es la mejor cinta de los 90's de superheroes.

Un muy buen guion, excelentes actuaciones, buenas escenas de acción y buena fotografía, hacen que la cinta sea bastante buena.

Saludos
16 de febrero de 2015
El director David Fincher, nos trae ''Gone Girl'' (Perdida), un thriller bastante bueno, muy febril, sin duda las unas excelentes actuaciónes por parte del elenco:Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit,

En su quinto aniversario de boda, Nick Dunne llega a casa y no encuentra a su esposa Amy, llama a la policía y investigan el caso, pero lo que menos se espera Nick, que es el principal sospechoso de todo el alboroto.

Sin duda la película es muy buena, de esas que te tiene hasta el ultimo momento, pensé que seria algo normal, mas común, pero estaba equivocado, es muy febril, y a mi parecer el guion es bastante bueno, y un final dudoso, pero muy bueno.

Buen guion, excelentes actuaciones, muy buena fotografía.

Película 100% recomendable.

Saludos
16 de febrero de 2015
El director Joseph Kosinski, no trae un filme estelarizado por Tom Cruise, en una atmósfera apocalíptica, que por cierto, muy bien lograda esa atmósfera de la película.

La película es buena, un buen filme de ciencia ficción, solo que es un cliché mas, pero aun así, es rescatable. No nos trae una película tan fresca, pero al menos te causa un interés sobre la historia, y diría que las actuaciones de Tom Cruise, Andrea Riseborough, Olga Kurylenko, son buenas.

Un guion normal, buenas actuaciones, buena fotografía.

Sin duda, una película recomendable.

1 2 3 4 5 >>