España España · Barcelona
Críticas de Firedor
1 2 3 4 5 6 9 >>
2 de febrero de 2024
Esperaba mucho más de esta película. Los actores están genial, el ritmo no llega a aburrir, pero lo que cuenta no llega a interesarme y me parece haberlo visto ya, sobretodo con muchos paralelismos. Por ejemplo, con Die Welle ("La ola"), la similitud es excesiva, incluso parte desde el mismo entorno (un profesor), que propone un experimento y este va in creciendo hasta llegar a un dramático final... Le pongo un 6 por los actores, sino sería para un 5 y olvidarla sin recomendar.
13 de diciembre de 2023
Una película de 135 minutos que se podría haber contado en 85 tranquilamente y sin recortar nada importante. La película es una amalgama de conversaciones que no aportan nada la mayor parte del tiempo, y solo de vez en cuando, nos dejan caer alguna chispa de información para mantener el interés, hasta llegar al despropósito de su final. Los actores principales cumplen con su trabajo, pero eso no es suficiente para mantener a flote este petrolero en proceso de naufragio. Recomendaría perder el tiempo con cualquier otra cosa.
1 de agosto de 2023
La premisa estaba bien y el primer capítulo prometía una buena miniserie. El problema viene cuando todo eso se diluye rápidamente a causa de que "quién mucho abarca poco aprieta" (más aún si quieres abarcar en tan solo 6 episodios) y una pobre dirección que no sabe llevar el ritmo del thriller ante el que nos encontramos. Al final te encuentras con que se te hace larga para lo corta que es y vas bostezando esperando a que termine para ver si al menos tiene un cierre digno.

No sé si solo soy yo, pero llevo ya unos años encontrándome con series de este tipo. Mismo modus operandi. Miniserie con 6 capítulos que en el primero te venden algo que no se cumple en el resto de la serie.
Bronca (Miniserie de TV)
Miniserie
Estados Unidos2023
6.9
6,954
Lee Sung Jin (Creador), Hikari ...
22 de abril de 2023
Una serie algo sobrevalorada para mi gusto. Tiene un buen arranque, pero los siguientes capítulos son algo irregulares. En el noveno capítulo sucede lo que llevas esperando toda la serie y te lo dan, el problema viene al final... Un desastre soporífero.

Aún así, la serie es original y muy superior a los típicos productos de Netflix. Lo triste es que podría haber sido mucho mejor.
23 de marzo de 2023
Buenas noches, tome asiento. Póngase el monóculo y sírvase un poco de caviar, que lo vamos a pasar en grande viendo esta obra maestra que mis compañeros de FA le han puesto muy buena nota. Ahora en serio, esperaba muchísimo más. Con un 7'1 a marzo de 2023 esperaba algo muy bueno y con un gran final, pero lo único que he sentido han sido ganas de terminarla para pasar a otra cosa. Lo único salvable y que dan ganas de ponerle un 7 es el primer capítulo, los demás son de telenovela de domingo por la tarde pero con referencias científicas para parecer inteligente. No se empatiza con los actores, hasta Nick Offerman me ha dejado frío esta vez. Por no mencionar al de seguridad... Dios mio, pero sin hacer spoilers... Este señor está cerca de los 70 años y parece Terminator... Me ha recordado a Robert Deniro dando palizas en "El irlandés" a gente con 40 años menos que él...
1 2 3 4 5 6 9 >>