Críticas de Patricia
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
Kare Kano: Tus circunstancias y las mías (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1998
6.8
1,243
Animación
7 de abril de 2011
Este no es el típico anime de estudiantes que se enamoran, dan mil vueltas y blah blah blah...no, no lo es, este anime ahonda mucho más...te muestra la esencia de cada personaje, se cuenta se una manera fresca, muy divertida y a la vez conmovedora.

Lástima que no hayan continuado el anime, recomiendo leer el manga para aquellos que quieran saber que sucedió luego con esta singular pareja :)
28 de marzo de 2011
No comprendo a los críticos...una comedia divertidísima, inteligente, etc?? La vi por recomendación de un familiar...me arrepiento totalmente de haberle hecho caso! La película sólo dura 84 minutos, es cortísima, pero se me hizo eterna.. La verdad que no veía la hora de que acabe tremenda tortura, debí sacar al dvd, pero soy de las personas que ven las películas de principio a fin por más malas que sean (al parecer, debo reconsiderar eso).

Humor inteligente por dónde??? Para mí fue humor vulgar y de mal gusto...si se le puede llamar HUMOR..esta película me provocó cualquier cosa menos gracia.

Le pondría un CERO, pero no hay!
Sólo puedo decir..gracias al cielo que no la vi en el cine!!
5 de febrero de 2011
No concuerdo con las pésimas críticas hacia esta película... si bien Alocada Obsesión no es una película profunda, para mí es graciosa, simpática y tiene un lindo mensaje: "sé tú mismo sin importar qué". Además muy bien interpretado el papel de Sandra Bullock, creo que fue un reto para ella y le creí totalmente su papel de desadaptada social.