España España · Murcia
Críticas de Pectore
1 2 >>
4 de septiembre de 2022
La película empieza con un suspense y unas sensaciones de malestar que se van introduciendo poco a poco en la mente del espectador hasta culminar con el hecho uno (Spoiler).

Sin embargo, a partir de ahí, la película pierde todo lo conseguido hasta ese momento poco a poco y pasa a ser algo totalmente distinto. Casi una película de acción entre tantas que hay en el mercado. Y es que el hecho dos roza lo inverosímil y tal vez ese es su mayor problema. (Spoiler 2)

Por lo demás, es una película entrañable que posiblemente te dejará huella, sobre todo por la idea original que se lleva a término en el principio del metraje.

Espero que sigamos por este camino en cuando a la originalidad de las películas de terror se refiere.
1 de enero de 2022
Le pongo un diez. Y no suelo hacerlo. Pero esta película se gana con creces un puesto de lujo en mi categoría personal por acertar precisamente en el clavo con una realidad muy oscura de nuestra sociedad: La humanidad no trabaja para la humanidad.

Esta es una realidad que se camufla en mensajes hipócritas, causas benéficas sin objetivo real, y noticieros vacíos de contenido. Todo esto es real, y está pasando.

Incontables ocasiones han sido las que descubrimientos que hubiesen catapultado a la humanidad fueron sepultados por conflictos económicos. Y no pocas ocasiones en las que se ondea una bandera de solidaridad cuando realmente lo que se busca es limpiar el nombre de una persona, negocio o multitud.

Si seguimos así, no vamos a poder trascender y nos extinguiremos, puesto los dos pilares más básicos de una sociedad plenamente desarrollada están ausentes:

1. Querernos de verdad los unos a los otros.

2. Intentar comprender de verdad la realidad en la que vivimos.

Nos merecemos cualquier cosa que nos pase si seguimos por este camino.

Saludos de un borrego enfadado.
21 de diciembre de 2021
La película empieza muy bien. Un concepto novedoso e interesante. Y a partir de ahí se tuerce...
18 de diciembre de 2021
No hay nada como ver una película que te puedes llegar a creer. Esta película lo consigue, y a la vez te da la sensación de estar en un relato fantástico. Es difícil de describir. Su punto fuerte es no caer en la hipocresía y en lo políticamente correcto del amor. Dejarte llevar por los sentimientos y deseos, siendo estos oportunos o no. Sin dar más explicaciones a nadie... Es lo que te hace sentir esta película.

Le pongo un 7 por el final, que me ha parecido demasiado cliché, pero sin llegar a dejarte mal sabor de boca.
6 de septiembre de 2020
Es una película demasiado lenta, en las casi dos horas que tiene suceden cosas que podrían haberse contado en media hora de metraje. Sin embargo tiene escenas memorables, y es atrevida en su planteamiento.
1 2 >>