España España · Fuenlabrada
Críticas de Varo
1 2 3 4 >>
3 de septiembre de 2017
Perdona... Pero que es eso de catalogar con un 10 una película mediocre basada en una obra que ya existe para "compensar las críticas de los fans haters"?

Supongo que a esa gente le encantó Dragon Ball Evolution, o no les importaría que se hiciera una serie sobre Star Wars, cuyo Darth Vader contara chistes entre orden y orden y estuviera doblado por Mario Vaquerizo...

Seamos serios, si haces una peli basada en una obra ya existente... No esperes que guste si coges la idea y haces un guión y unos personajes que nada tienen que ver, porque coño... Resulta hasta ofensivo. Y eso de 'los fans del anime no sabéis disfrutar de una buena peli'... A ver tronco, estoy viendo una peli que se llama Death Note... Que quieres? Que la compare con Rambo? No puedo evitar comparaciones porque la historia que me cuenta ya existe... Y no tiene nada que ver con la original.
No estoy en contra de los remakes, algunos no me disgustan, pero para esto, hubiera cambiado un par de cosas más, y habría hecho otra peli ajena al anime... Entonces sería otra historia...
5 de febrero de 2017
Joder... La madre que me parió. No sé ni qué decir...

Vamos a ver, la obra empieza con buenas intenciones, tiene sus cosas buenas: Un comienzo atípico, que despierta curiosidad, perfila a la protagonista y dota el film de un subtexto interesante. Poco diálogo, las imágenes y los sonidos son los que nos cuentan la historia. Eso es más o menos la primera media hora de película, y hasta ahí vamos bien.

Pero joder, cuando se esmeran más en los efectos especiales que en contar algo, ya no te digo interesante o no, si no coherente al menos... Pues qué quieres que te diga. De esta película me esperaba una historia decente, no una colección de chorros de sangre.
12 de diciembre de 2014
Así es... la secuela supera con creces a su predecesora en absolutamente todos los aspectos.

Se repite con la misma habilidad la premisa de la película (probablemente, lo único bueno que tenga la primera "The purge"), pero esta vez el señor DeMonaco ha hecho los deberes y ha mejorado su historia con creces. Para empezar encontramos personajes mucho mejor perfilados, y con unos objetivos mucho más razonables y correctos.

El guión es más interesante e infinitamente más inteligente, no comete ninguna estupidez importante e incluso a veces nos sorprende con algún giro "inesperado", pero no absurdo.

Por fin podemos ver como es la purga en realidad, como son las calles de Los Ángeles en esa noche, los psicópatas son realmente interesantes, tanto por su indumentaria como por su comportamiento...Aunque esto último solo dure un rato.

Pierde, sin embargo, esa atmósfera de terror, pero gana en acción, interés e inteligencia, así que por mi parte, os la recomiendo, es muy entretenida.
20 de octubre de 2014
Es brutal... Una serie cargada de inteligencia, intención y sinceridad. Cada capítulo explora un rinconcito del alma humana. Esta serie no es una sitcom cualquiera que busca la risa fácil y el chiste burdo del momento... Con la serie te ríes, eso es así, porque tanto los monólogos, como los diálogos y las situaciones son realmente buenas, origniales y frescas. Pero es que además, Louie consigue hacernos pensar, darnos cuenta de una manera cómica y desenfadada del "todo" y la "nada" que es la vida, desde una perspectiva tan inteligente, y tan sencilla al mismo tiempo, que no puedo hacer otra cosa que ponerme en pie y quitarme el sombrero. La serie habla de él, pero es que también habla de ti, y de mí. Cualquiera se puede ver reflejado en la serie.
Louie es gracioso, asqueroso, entrañable, romántico, realista, padre, loco, inteligente... Es una serie que despierta carcajadas, ternura, rabia y compasión, es una serie que despierta sentimientos, la parte más humana de cada uno, y eso es algo muy dificil de hacer.
30 de junio de 2014
Una película realmente entretenida, la verdad... Aunque va de más a menos, en mi opinión. Empieza con mucha fuerza, con una escena de mucha acción en la que conocemos a los protagonistas... Tres personajes (cuatro, con el niño) con mucha personalidad, y ante los que he de decir que me han encantado sus interpretaciones, especialmente la de Mario Casas, que me ha sorprendido muchísimo para bien, y ha sido el que más me ha hecho reir de la peli, aunque Jaime Ordoñez es muy grande también.
Pero como ya digo... la película va perdiendo interés y va ganando en surrealismo disparatado, a mí me ha desenganchado la segunda mitad de la película.
Por su parte, la ambientación, los decorados, las localizaciones, vestuario y maquillaje, chapó, así como las interpretaciones de casi todo el elenco.
1 2 3 4 >>