España España · Bcn
Críticas de Gam
1 2 3 >>
21 de abril de 2024
La película de lluvia ácida me pareció absurda en cuanto a la trama. La lluvia ácida podría haberse evitado de muchas formas. Había escenas innecesarias y personajes insoportables, junto con situaciones poco orgánicas y forzadas, como desgracias tras desgracias muy gratuitas. Por ejemplo, la chica era realmente insoportable e ilógica(zona spoiler). La película es realmente mala. Estaba más pendiente de ver cuándo acabaría la película en vez de disfrutarla, un chimpancé habría escrito un mejor guion.
4 de abril de 2024
Me parece interesante el concepto de esta obra de cómo McMurphy hace siempre lo que le da la verdadera gana, no tiene ninguna atadura porque pudiera haberse escapado en dos ocasiones y no lo hizo. La primera porque quería pasar un rato con esta banda de locos en el yate y hacer lo que quisiera, y la segunda porque le pusieron un shock eléctrico en la cabeza y decidió marcharse, pero como siempre hace caso a su corazón y decidió quedarse hasta sacar de ahí al jefe.

Aparte de que da un propósito a todos los de la banda de locos que se encerraron ellos mismos: al del "estoy cansado" se sube sobre sus hombros, a Billy le busca a una mujer y supera sus inseguridades y timidez, a Sidney le da al timón del barco dándole esa libertad de la que se sintió oprimido por las reglas que al final de la película poco a poco se recupera, al jefe recuperó su voz y su corazón dándole coraje, a Martini, a Dale... etc.

Pero sobre todo podemos ver cómo siempre en cada instante hace siempre en su corazón de ojos abiertos lo que le place, no siempre bueno pero no siempre malo, pero más vivaz que nadie. Sin perder la fe ni la esperanza en nadie.

Con escenas más que entretenidas, no he notado nunca que me aburriera, siempre mantiene su frescura.
31 de marzo de 2024
En vez de hacer una serie que vaya de algo o que tenga un sentido filosófico o que tenga algún propósito, el propósito es el mismo: básicamente, aparecen algunos de los mismos patrones de propaganda.

-Promoción de la superioridad femenina sobre la masculina, y el odio hacia los hombres.
-Ausencia de padres, traumas con los padres o desconexión total de ellos.
-Sutil y extraña relación con el conserje cuando era menor.
-Estigma asociado al hecho de tener hijos, considerándolo un fracaso.
-Representación negativa de la religión, sugiriendo que es aburrida, mala o una perdida de tiempo,y que no me financien, que me financie mi amiguita negra.
-Propaganda socialista o comunista.
-Drogas, sexo, alcohol, desequilibrio mental.
-Normalización del suicidio.
-Inclusión forzada de una escena lésbica.

Es agotador ver cómo se intenta inculcar ideas o propagandas que añaden poco valor a la narrativa general. Además, la serie es aburrida, con una trama predecible donde no ocurre nada emocionante. Los personajes son unidimensionales y olvidables, mañana habré olvidado esta serie por completo.
30 de marzo de 2024
Por empezar, la trama madre-hija y padre científico anatómico es retorcida y todos ellos retorcidos; empezando torcido, siendo torcido y sumándole al amante y el esposo, que también son retorcidos. No entiendo cómo puede ser una razón de apología ideológica feminista, siendo que no puede ser más retorcido e ilógico...

Con tramas forzosas, incoherentes, absurdas e inverosímiles. Sigo con spoilers... porque no se puede decir mucho sobre esta película sin mencionar lo que es.
28 de marzo de 2024
El vínculo entre la madre y el niño robot y como por qué le coge cariño me parece mediocre... ¿Solo porque se ríe en la mesa comiendo espaguetis es el detonante para que se lleven bien? Cuando al principio le tenía pánico.No llego a conectar con ningún personaje, ni ellos se conectan entre sí, conecto más con Teddy que con cualquier otro, en general, la película me parece como un anuncio de los de antes, nada orgánico... bastante artificial, forzado e infantil, y con la trama Pinocho tiene giros de historia que no cuajan y son muy forzados, con bastantes disparates.
1 2 3 >>