Críticas de No More Drama aka Pitoteles
1 2 3 4 5 >>
19 de abril de 2021
Tigre Blanco

Una mas que interesante cinta que nos presenta Netflix y que no os debería pasar desapercibida entre tanta mediocridad que inunda el apartado "cinéfilo" de esta plataforma, donde al parecer es mas probable llevarse una grata sorpresa si indagamos en producciones fuera de los E.E.UU.

Todo en ella funciona bien incluso el ritmo durante sus dos horas de duración. El tono elegido es fundamental para encarar su argumento y trasfondo con abierta actitud.
El arco evolutivo del personaje principal esta guiado con maestría y es la clave para conseguir que te sea imposible desviar tu atención en ningún momento.
Es el antihéroe al que quieres y apoyas para siempre jamás, con quien compartiste su viaje lleno de penurias, fatigas y vicisitudes.

Y es en ese viaje donde también aprendes detalles de la cultura de una nueva India en proceso de rápida actualización, donde lidian las costumbres mas retrógadas contra una inevitable evolución.
Libres ya del yugo imperialista y una vez asentado de nuevo el orden geopolítico, no debería el mundo occidental subestimar el desarrollo de un pueblo y una cultura de tal ignoto potencial .
27 de marzo de 2021
Alex Pina y compañía lo han vuelto a hacer, pero esta vez Mal.
A Base de repetir la fórmula que tan buenos resultados les dio anteriormente lo intentan de nuevo sin innovar nada, por si acaso.
Personajes imperfectos que se meten en líos propios de sus propias circunstancias y sus vidas desveladas a cuentagotas por medio de infinitos flashbacks. Hasta ahí, pues bien, si la cosa funciona...Pero que pasa cuando:
Los personajes no son carismáticos como en la Casa de Papel.
No hay intriga , emoción ni romance alguno como en El Embarcadero.
No tiene humor, ni excesos ni personajes empaticos como en White Lines.
Pues que sale aún mejunje absurdo, previsible y torpe que no aporta absolutamente nada.

Ya os aviso, que imita la fórmula de La Casa de Papel en cuanto a los finales de temporada, Solo que esta vez me la trae al pairo lo que venga después.

Lo mejor y con mucha diferencia es cada escena en la que aparece el gran Asier Etxeandia, atentos a este señor que si no están ciegos los directores, pronto le veremos muy a menudo si tiene a bien bajarse unos peldaños en la elección de sus trabajos, como es el caso en esta serie, que esta muy por debajo de su nivel.

Me molesto personalmente que la serie pretendiera hacer un alegato contra la prostitución, o eso me ha parecido, y sin embargo no dejen de salir imágenes gratuitas de mujeres cosificadas. Pero bueno, igual es cosa mía que siempre busco brillo entre la mugre, por no pensar que me han tomado el pelo.
9 de marzo de 2020
No se acerquen a esta serie, si tienen las horas contadas para ver series al menos, si no os sobran demasiadas horas tibias, si tienen otra serie que ver, aléjense.

Nunca había visto 13 horas de una serie en la que no empatizara con nadie, pero es que lo ponen tan difícil...

La trama, el ritmo, los actores, los intentos de giros de guión trampa y hasta el uso del cambio cromático según la cronología son totalmente fallidos.

Igual es que simplemente son muchas horas y verla toda del tirón le resto emoción, pero si quieren intentarlo...
You (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2018
6.3
11,123
Greg Berlanti (Creador), Sera Gamble (Creadora) ...
30 de diciembre de 2019
"You" Temporada 2.

Miedo me daba encontrarme con un refrito de la primera temporada pero con ingredientes nuevos, pero nada mas lejos de la verdad.

Los que aún no se habían subido al equipo You en la primera temporada les va a costar bien mucho no hacerlo esta vez, revisen sus conciencias y sus conceptos del bien y el mal, nuestro Psicópata se nos presenta esta vez tierno, vulnerable, confuso y disculpen el oxímoron: simpático.

Si bien la primera temporada nos puede servir para conocer a You-Joe, son estas cargas las que motivan sus intentos de redención, arrepentimiento y culpa y nos mete a todos en el saco deseando que todo le salga bien.

Un par de secundarios super divertidos ( atentos a "el pingüino" de "gotham" ) hace que encima sea muy entretenida y así nos olvidamos por un momento del "Uni-registro facial" de aquí el amigo Psico, que no esta muy por la labor de ampliarlo al menos a corto plazo...

Victimizando al asesino y vilipendiando a la Victima no es que sea la manera correcta de educar nuevos humanos, pero [email protected]´s Ficcion
21 de mayo de 2019
Una pequeña joya escandinava de guión original, bella factura y de aspecto de cine independiente pero sin ser extrañamente ininteligible, sin planos eternos contemplativos y con una caracterización que ya le gustaría a las grandes producciones.
Una fabula moderna......y fantástica!
1 2 3 4 5 >>
Más sobre No More Drama aka Pitoteles