México México · playa del carmen
Críticas de juandangonzalez
1 2 >>
7 de julio de 2010
Mala, peor que mala, estupidamente pretenciosa, ridículo montaje, pésimas actuaciones, Sandra Bullock se supera a sí misma como seudo actriz, algo que yo creía imposible. Me propuse aguantar hasta el final...no lo logré.
18 de enero de 2010
Acto seguido, utilizando la misma tecnología, Cameron firmará la historia de Mac Donalds, si me disculpan haré un adelanto del argumento: el héroe y el villano suspenden el combate para comer una hamburguesa y al dar el primer mordisco, un doble chorro de catsup y mayonesa salta hacia el desprevenido espectador...será el punto culminante de la cultura occidental al servicio de la chatarra.
4 de noviembre de 2009
Si la compáras con las de Tim Burton, lloras.
Si nótas que coincíde en el tiempo de su estreno con la despedída de G.W. Bush, vas poniéndote en onda.
Esta bién actuada, bien dirigida y bien promocionada, igual que el tercer reich.
4 de noviembre de 2009
Estoy cada dia mas viejo y no soporto ninguna estupidez ; a veces no me soporto a mi mismo perdiendo el tiempo viendo esta clase de "cine" . Recuerdo un comentario de John Waters refiriendose a las reacciones provocadas por su obra "Pink Flamingos"... dijo: "... yo no llamé a la policía despues de ver Forrest Gump." Ahora mi crítica: Hay que ver El Curioso caso... en un cine del medio oeste USA engullendo productos tamaño jumbo de Mac Donalds y soportando los pedorreos de una obesa maloliente sentada a tu lado. Toda una experiencia chatarra.
11 de abril de 2008
Película subversiva como pocas, sería imposible realizarla en los Estados Unidos o cualquier otro país "civilizado"; los personajes son exactos; el casting idem; la música no es la que me gusta a mí, es la que les gusta a los personajes de la trama; el final totalmente inmoral de acuerdo a los cánones dictados por la censura o autocensura de los EEUU y países semejantes. Me gustó y la recomiendo calurosamente, me imagino a los pequeñoburgueses escandalizados al final de la película.
1 2 >>