Críticas de Nazxun
1 2 3 4 5 >>
8 de noviembre de 2022
Tiene una idea original, pero su desarrollo es escaso. El grupo de amigos esta bien perfilado pero hay situaciones sobreactuadas. Megan Montaner hace un trabajo excelente, pero los dos personajes masculinos terminan cayendo en sobreactuaciones y topicazos. Me quedo con los últimos del desenlace que levanta un poco el capitulo final desastroso. Vería una segunda temporada si perfilaran algunos detalles, las localizaciones son maravillosas.
Nazxun
Tamara Falcó: La marquesa (Serie de TV)
SerieDocumental
España2022
3.2
Documental, Intervenciones de: Tamara Falcó, Isabel Preysler, Boris Izaguirre, Juan Avellaneda ...
10 de agosto de 2022
Empezaré diciendo que me esperaba mucho mas de esta docu serie. Pero me sorprende lo poco cuidado en detalles que desde fuera pensarías que estaría mas cuidado y que al final han optado (desde mi opinión) para compensar la falta de contenido real que ha querido mostrar la marquesa.
Luego lugares, planos, ropa... es una maravilla. Pero puedes seguirla en Instagram y si solo lo ves por eso ganarías tiempo.
10 de agosto de 2022
Es una película que no recomendaría, intenta trasmitir buenos valores fijando coliches. Las interpretaciones quitando dos o tres actores son totalmente infumables. Y gracia... si tienes tres chistes o golpes buenos igual estoy siendo generosa.
2 de agosto de 2022
La trama de la serie es interesante, toca problemas que pueden vivirse en muchos barrios de España, e incluso Europa aunque están llamados a ser problemas que queremos identificar más con otras zonas del mundo como, Brasil, México, Colombia...
Pero la trama se pierde en un intento de justificar a los superhéroes, son la cansina idea de justificar que tomarte la justicia por tu mano esta bien, y que incluso continuamente la policía para no hacer su trabajo esta dispuesta hacer la vista gorda.
Los actores tampoco ayudan, el papel de la nieta esta bien definido pero la interpretación se pierde en la cámara no se ve nada mas allá de una chica guapa pero que no te trasmite nada.
21 de febrero de 2021
No es nuevo que el pan y circo de este siglo es el fútbol. Al final es un deporte que tener mucho dinero y eso es sinónimo de poder. La idea de la serie es muy buena pero si la califico con un simple cinco de pasables es por como se ha trabajado la trama. No hay duda de que seguramente tras las luces de los estadios de futbol habrá muchas sombras pero la serie lo lleva hasta el extremo.
Hay personajes que se puede decir que están demasiado vacíos por ejemplo de los futbolistas, tanto el de los veteranos como ese de las jóvenes promesas.
Es una serie a la que al final le falta empaque y un hilo de conexión algo mas creíble.
1 2 3 4 5 >>