España España · Almería
Críticas de Moly
1 2 3 4 5 10 16 >>
23 de mayo de 2024
Una desfachatez, eso es lo que es este intento de película tarantiniana sin alma que lo único que provoca es un sentimiento de haber perdido una hora de tu vida. Pretenciosa a más no poder, con planitos a lo Wes Anderson incluso, retazos que no aportan nada más que relleno, porque el cine de Wes al menos es homogéneo en su forma.

La trama, si puede llamarse así, no tiene ni pies ni cabeza, una especie de American Psycho o Henry retrato de un asesino pero mal ejecutada, aburrida, con escenas interminables donde no pasa nada en una película de poco más de 60 min. No la salva ni la sexy Mia Wasikowska.
28 de abril de 2024
Los tres primeros capítulos están más o menos bien, pero te empiezas a dar cuenta de que algo no está bien con esta miniserie. Y ese algo es el inverosímil guion, uno repleto de elementos woke que pretenden humillar al hombre como de costumbre en las producciones de Netflix y la gran mayoría de plataformas que producen series o películas. ¿Que la premisa de la serie es que una mujer obesa acosa a un hombre? ES NETFLIX, desconfía, pues seguramente las tornas se inviertan.
19 de abril de 2024
Me la he visto porque me gusta mucho el anime de Parasyte, pero no es nada del otro mundo y los efectos especiales dan bastante pena teniendo en cuenta los estándares actuales en otras series, que sea para TV ya no es excusa, el CGI es penoso. Más allá de eso se disfruta, la acción está muy bien y es corta.
14 de marzo de 2024
Película de trama mil veces vista que pretende mostrar unos personajes femeninos empoderados pero que se limita a enumerar los tópicos machistas que el mal llamado feminismo actual repite y vomita continuamente como un mantra.

Esta peli, junto con El agua (Elena López Riera, 2022) y Cerdita (Carlota Pereda, 2022), trilogía de cine basura sobre niñatas adolescentes idiotas pero empoderadas asfixiadas por el yugo que les pone su pueblo natal y sus habitantes retrógrados y machistas.
16 de febrero de 2024
Es como si en la secuela se estuviese pidiendo perdón por las bromas sexistas de la primera película. De hecho, no es "como si se estuviese", es que hay una escena en la que el personaje de Zac Efron literalmente se lamenta frente a las chicas por el modus operandi de las fiestas de la hermandad de chicos. Por lo visto, en 2016 ya había empezado todo este circo de la corrección y la propaganda política intrusiva en el cine.

Aún con esto, tiene algunos golpes que me han hecho descojonarme, como los de la parte del festival.
1 2 3 4 5 10 16 >>